19/9/16

EL ESCRITOR Màxim Huerta y Javier Jubera.

Autor: Màxim Huerta.
Ilustrador: Javier Jubera.
Editorial: Ediciones Hidroavión.
Número de páginas: 54.
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 14.90€
Puedes comprar este libro pinchando aquí.
ISBN: 978-84-944143-5-0







Màxim Huerta. 
Màxim Huerta Hernández (Utiel, Valencia, 26 de enero de 1971) es un periodista y escritor español y Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión. Ganador del Premio Primavera 2014 con su cuarta novela La Noche Soñada.

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia y tiene un máster en Diseño Gráfico e Ilustración Editorial por el “Instituto Europeo de Diseño” Madrid. También es Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.

Sinopsis:
¿Qué pasa si el narrador y el protagonista se enamoran de la misma mujer? ¿Quién gana?
¿El personaje o el escritor? Esta historia se abre paso entre las ventanas y las puertas del deseo y la imaginación.

Booktrailer:
  

Opinión personal:
 La verdad es que no quiero hacer ningún spoiler y pienso que esta clase de libros hay que leerlos sin saber mucho de ellos.
El escritor, es un libro muy distinto a lo que normalmente suelo leer. La verdad es que me ha engachado mucho por su peculiar trama y la manera de escribir que tiene este autor. La única pega es que me quedé con ganas de más. 
En cuanto a las ilustraciones... debo de darle la enhorabuena a Javier Jubera, ya que, ¡me encantaron!
Os lo recomiendo si estáis pasando por alguna resaca literaria o estáis en tiempos de exámenes, ya que es muy cortito (si tenéis algún viaje no dudeis en llevarlo jj)
En resumen, si queréis salir de los típicos tópicos (sobre todo de la literatura juvenil) ya estáis tardando en adquirirlo.

No dudéis en comentar!
Hasta pronto y buenas lecturas. ♥


 

4 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención con eso de salirse de lo común... Me lo anoto

    Vengo de Inkwand y espero nos leamos a menudo.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro lo recibiré esta semana, y tengo muchas ganas de leerlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar