30/6/16

TODO TODO Nicola Yoon


Título: Todo todo.

Autor: Nicola Yoon.

Editorial: SM.

Número de páginas: 314 + agradecimientos.

Formato: Tapa blanda con solapas.

Precio: 14.50€




Nicola Yoon


 Nicola Yoon se crió en Jamaica y Brooklyn. En la actualidad reside en Los Ángeles con su esposo e hija. Todo todo es su primera novela .

Sinopsis:
¿Es cierto que el amor lo cambia todo?

Madeline es alérgica al mundo exterior.

Tan alérgica, de hecho que no ha salido de su casa en 17 años. Ni siquiera se lo había planteado hasta que se chico de ojos azules se muda a la casa de al lado.

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial?

¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

  Opinión personal:

Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que  supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer por amor.

Madeline, es una chica de 17 años, con una enfermedad la cual la caracteriza por ser una chica burbuja.

Lleva sin salir de su casa 17 años, ya que no puede estar en contacto con el mundo exterior, pero todo cambia cuando Olly se muda a la casa de al lado.

Esta novela me ha encantado, y podría decir que es de las mejores que he leído este año.

Tiene varias imágenes en su interior, y os recomiendo que llevéis cuidado, porque el libro contiene una página negra y en esta hay un spoiler, así que espero que aguantéis la curiosidad, a mi me costó pero lo conseguí.

A esta novela le di 5/5 en goodreads ya que me ha encantado y enganchado de principio a fin. Tiene un final que no te dejará indiferente. Os lo recomiendo muchísimo, es una muy buena elección y muy rapidito de leer.


12 comentarios:

  1. La verdad es que este libro me llama la atención, a lo mejor le doy una oportunidad.
    PD: Muy buena reseña!💜

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ainss que ganas tengo de poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ahora en verano encuentras algún huequito, saludos:)

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta y la portada me parece preciosa, no me importaría leerlo. Gracias por la reseña ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro lleva mucho tiempo entre mis pendientes y desde luego me dejas con ganas de sacarlo de una vez de esa lista. Me gusta más la portada original, pero esta también es muy bonita.

    Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes en hacerlo! Tienes razón la original es más bonita. Nos leemos ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encantó tu reseña y tu blog.
    ¡Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    Llevo intentando conseguir este libro desde hace muuuucho! A ver si lo encuentro ya y puedo ponerme a leerlo! Gracias por la reseña
    besos
    entrelibrosm.bogspot.com

    ResponderEliminar